Fisioterapia reumatológica

Tengas la edad que tengas, tener dolor NO es normal

La fisioterapia reumatológica trata las dolencias que afectan al aparato locomotor (huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos).
Con la fisioterapia se pueden aliviar los síntomas de algunas enfermedades o síndromes que muchas personas consideran
normales en su día a día.

Nosotros podemos ayudarte a que ese día a día sea más llevadero, dándote pautas y consejos para tus actividades cotidianas. También
elaboraremos una tabla de ejercicios adaptada a ti y a tu estado físico, y te daremos algunos ejercicios para que puedas continuar el
trabajo desde casa de forma autónoma.

Al tratarse de patologías crónicas, el objetivo de las sesiones está centrado en el alivio de los síntomas y en la mejora de la calidad de vida.

La fisioterapia reumatológica trata las dolencias que afectan al aparato locomotor (huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos). Con la fisioterapia se pueden aliviar los síntomas de algunas enfermedades o síndromes que muchas personas consideran normales en su día a día.

Nosotros podemos ayudarte a que ese día a día sea más llevadero, dándote pautas y consejos para tus actividades cotidianas. También elaboraremos una tabla de ejercicios adaptada a ti y a tu estado físico, y te daremos algunos ejercicios para que puedas continuar el trabajo desde casa de forma autónoma.

Al tratarse de patologías crónicas, el objetivo de las sesiones está centrado en el alivio de los síntomas y en la mejora de la calidad de vida.

¿Qué patologías se pueden tratar en fisioterapia traumatológica?